Nibali declara este sábado en Grenoble por su caída en el Tour
Nibali declara este sábado por su caída en el Tour

Nibali declara este sábado por su caída en el Tour

La caída del corredor italiano Vincenzo Nibali el pasado verano volverá a ser noticia este fin de semana. Recordemos que en la subida a Alpe d’Huez, el transalpino cayó al suelo debido a un imprudente espectador. La grabación de un aficionado demostró que este ciudadano se encontraba demasiado cerca del paso de los ciclistas. Este sábado, 10 de noviembre, el corredor de Bahrein-Mérida declarará en la ciudad francesa de Grenoble por aquel incidente en el Tour de Francia.

Al finalizar la duodécima etapa de la «Grande Boucle», los médicos atendieron a Nibali debido a un fuerte traumatismo costal. A continuación, fue evacuado al hospital de Grenoble. Allí se confirmó que tenía una vértebra rota. Tuvo que abandonar, lógicamente, la ronda gala de 2018. La página “Tuttobiciweb” explica que el italiano presentó una denuncia por lesiones después de la caída. Este sábado declarará por aquel incidente.

Para más información sobre esta noticia o cualquier asunto relacionado con el mundo del ciclismo puedes contactar conmigo en Twitter: @cristoblcabezas o en Instagram: @cristobalcabezasmartin. Imagen: Bettini Photo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0