Sastre, homenajeado diez años después de su victoria en el Tour
Sastre, homenajeado en El Barraco

Sastre, homenajeado diez años después de su victoria en el Tour

Federico Martín Bahamontes, Miguel Induráin y Pedro Delgado acompañan este sábado a Carlos Sastre en el homenaje que le tributa el Ayuntamiento de El Barraco (Ávila). Un reconocimiento con motivo del décimo aniversario de la victoria de Sastre en el Tour de Francia de 2008.

En los actos también van a participar prácticamente todos los corredores abulenses que han pasado por el campo profesional. Hablamos de exciclistas como Julio Jiménez, Enrique Sanchidrián, Jesús Rodríguez, Paco Mancebo, Francisco Ignacio San Román, Curro García, David Navas, Joaquín Novoa, Juan Ignacio Pérez, Rubén Jiménez y Diego Rubio.

Ha excusado su ausencia Ángel Arroyo, por tener contraído un compromiso con anterioridad al anuncio de este homenaje. Además de este espectacular plantel ciclista, van a estar presentes destacadas autoridades civiles y eclesiásticas de Ávila.

Durante el acto se va a proceder a la inauguración y descubrimiento de una escultura en honor al homenajeado. Las actividades se van a desarrollar en la Casa Consistorial y en la zona deportiva de la localidad.

El homenaje a Carlos Sastre el principal asunto que hoy te contamos en «A Tumba Abierta», un blog dirigido por Cristóbal Cabezas en el que el ciclismo siempre es el gran protagonista. No te pierdas las mejores historias de uno de los deportes más bellos del mundo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0