Tafi sueña con volver a correr la París-Roubaix con 52 años
Tafi sueña con volver a correr en Roubaix con 52 años

Tafi sueña con volver a correr en Roubaix con 52 años

Andrea Tafi quiere regresar a la París-Roubaix del año que viene (14 de abril) con 52 años. Sería justo veinte años después de ganar la carrera en el año 1999. En aquella edición, el excorredor italiano venció en “El Infierno del Norte” con el conjunto Mapei.

Tafi asegura en “La Gazzetta dello Sport” que «corrí 13 veces en Roubaix. Logré ganar y estar dos veces más entre los tres primeros. Siempre terminé. Creo que me he ganado un máster en esta increíble prueba. En 20 años, el ciclismo ha cambiado mucho. Me gustan los desafíos. ¿Por qué detenerme?”.

El exciclista transalpino también ha confirmado que ha estado en contacto con la Unión Ciclista Internacional (UCI) para reactivar su licencia y estar disponible para los controles antidopaje requeridos seis meses antes de regresar a la competición.

Para más información sobre esta noticia o cualquier asunto relacionado con el mundo del ciclismo puedes contactar conmigo en Twitter: @cristoblcabezas o en Instagram: @cristobalcabezasmartin. Fotografía: Tim De Waele/Getty Images.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0