Lloret de Mar reúne a los exciclistas Pedro Delgado y Melcior Mauri
El exciclista Pedro Delgado participa hasta el domingo en Lloret de Mar (Girona) en la primera edición del "Campus Melcior Mauri"

Mauri y Delgado, en Lloret de Mar

El exciclista Pedro Delgado participa hasta el domingo en Lloret de Mar (Girona) en el «Campus Melcior Mauri». Según explica Efe, el segoviano es el invitado de honor del director del campus, Melcior Mauri. El catalán es recordado por todos por su victoria en la Vuelta Ciclista a España de 1991.

El doble ganador de la Vuelta (1985 y 1989) será también protagonista el sábado de una mesa redonda. Antes del acto, se proyectará el documental “30 años de amarillo”, que recuerda la victoria de “Perico” en el Tour.

El campus continuará hasta el domingo con diferentes rutas por el litoral y el interior de la Costa Brava. La localidad gerundense cuenta con la certificación de Destino de Turismo Deportivo desde 2006. Asimismo, recibe cada año a cerca de 4.000 corredores entre profesionales y aficionados.

Para más información sobre el mundo del ciclismo puedes escribirme en Twitter: @cristoblcabezas o en Instagram: @cristobalcabezasmartin.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0