TRECE, diez años acercando la Iglesia a los hogares de los espectadores
La cadena ha apostado desde sus inicios por ser un referente de la información religiosa y llevar a los hogares todo lo que acontece en la Iglesia
La cadena ha apostado desde sus inicios por ser un referente de la información religiosa y llevar a los hogares todo lo que acontece en la Iglesia
La cadena ha preparado para este lunes un momento especial con el que festejará este día único junto a los espectadores
El ciclo ¡VIVA EL CINE ESPAÑOL! del domingo emitirá ‘El alma se serena’ y ‘Estoy hecho un chaval’
Carlos Rivadulla defiende en TRECE que el problema de Cataluña es que “nuestros líderes, en vez de estudiarse los asuntos, están todo el día con proclamas separatistas"
A partir de las 22:00h, Audrey Hepburn protagoniza “Historia de una monja”
El periodista ha explicado en TRECE que "este Gobierno no es una coalición de partidos, es una coalición de dos líderes que se necesitan mutuamente para sostenerse en el poder"
Así han sido los últimos diez años con el mejor cine en TRECE
El exalcalde de La Coruña critica que "el PSOE actual no tiene nada que ver con la posición histórica del socialismo español"
El economista ha defendido en 'El Cascabel' que "no hay ningún país europeo que cuente con el impuesto de patrimonio salvo España"
Ante el revuelo en Buenos Aires por la muerte de Maradona, Julio Chiappeta afirma en 'TRECE Al Día' que: "Diego tenía miedo de que al volver a Argentina la gente no lo quisiera”
Pepe Gutiérrez, periodista deportivo, explica en 'TRECE Al Día' cómo fue la llegada de Diego, un chico humilde, a una Barcelona absolutamente deslumbrante
Manuel Lagares analiza en 'La Lupa de la mañana' la subida de impuestos que propone Pedro Sánchez: “Lo que pretenden es acabar con el federalismo fiscal”
Ayuda a la Iglesia Necesitada promueve en todo el mundo la llamada “Red Week” en la que principales monumentos del mundo se iluminan de rojo para recordar a quienes sufren persecuc
En 'Perseguidos pero no olvidados' hablamos con el P. Roberto Madriz sobre la realidad de Venezuela
El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid tacha de "intolerable" el pacto alcanzado por el Gobierno y ERC para subir los impuestos en la Comunidad de Madrid
El exjugador, que coincidió con Maradona hace casi 30 años en el Sevilla, revela tras su fallecimiento cómo era la personalidad del 'pelusa'
Los economistas critican en 'El Cascabel' que Madrid "no es un paraíso fiscal" y que subir los impuestos no se traduce en más recaudación
Javier Fernández Lasquetty se muestra contundente en TRECE: "Si quieren subir los impuestos en Madrid, que ganen las elecciones aquí primero"
Alejandro Esteller y Miguel Ángel Bernal justifican en 'TRECE al día' por qué Madrid no es un paraíso fiscal
Manuel Martínez-Sellés analiza en 'TRECE Al Día' las medidas tomadas de cara a Navidad: “Con las vacunas, las Navidades del 2021 serán normales, ahora hay que procurar llegar”