Congreso Internacional
La ATC entrega los premios Impulsa al futuro de la cerámica
La décimo séptima edición del Congreso Internacional del Técnico Cerámico se puso en marcha con la entrega de los trofeos a los ganadores del V Premio ATC Impulsa.
Congreso Internacional
La décimo séptima edición del Congreso Internacional del Técnico Cerámico se puso en marcha con la entrega de los trofeos a los ganadores del V Premio ATC Impulsa.
En la Concha
Las acciones incluyen trabajos de pintura horizontal en la zona de la Playa La Concha
34,9 millones
Onda saca adelante el Presupuesto de 2024 con 34,9 millones de euros.
El Ayuntamiento de Peñíscola convenia con el párroco de la localidad el mantenimiento de las campanas de la Ermitana y la Iglesia de Santa María
El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publica el calendario de apertura de establecimientos comerciales en domingos y festivos para 2024
Sanidad
Esta acción se ha realizado coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Prematuridad que se celebra este viernes.
La Jornada Mundial de los pobres centra la carta dominical del obispo de la diócesis de Segorbe-Castellón, monseñor Casimiro López Llorente
Con Juan Igual
Hoy con la opinión de Hèctor Salvador y la charla con Julio Gracia del CD Castellón.
El trabajo de los técnicos de rehabilitación de la ONCE protagoniza el "Mediodía COPE Castellón" de hoy.
En Mediodía COPE
Espacio dedicado al mundo gastronómico provincial, dentro de "Herrera y Mediodía COPE Más Castellón" y que se emite cada jueves a partir de las 13:30 horas.
Este viernes
El equipo de gobierno se reúne este viernes con representantes de PSPV, Compromís y Vox para analizar las cuentas provinciales de cara a 2024.
En la Plaza Mayor
Organizada por la concejalía de Comercio y Consumo, la exposición estará abierta al público el sábado 18 de noviembre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Este sábado
Canet Lo Roig recupera sus tradiciones y, ahora, gracias a la colaboración de la bodega LEstanquer se resucita la conocida como festa del vi novell.
24 de noviembre
La Asociación de Prensa Deportiva destaca su gran actuación en el Mundial de Pilota Valenciana.
Cáritas
Desde hace unos pocos días, la Casa de Acogida San Pascual El Pati de Vila-real, de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, cuenta con sus primeros quince residentes.
Fallo
El premio en la categoría de arquitectura es para el proyecto Casa Puntiró del estudio de arquitectura Ripoll-Tizón, mismo estudio que se alzó la edición pasada con el premio
La Guardia Civil ha logrado identificar a una persona fugada de Rumanía que tenía Orden Europea de Detención y Extradición tras dos detenciones en Benicàssim y Vinaròs
Con Juan Igual
Hoy con las declaraciones de Gerard Moreno del Villarreal y Aarón Riesco del Zamora; el scouting de los castellano-leoneses con Ángel García desde COPE Zamora; etc.
En Mediodía COPE
Espacio dedicado al sector agrícola y ganadero, dentro de "Herrera y Mediodía COPE Más Castellón", y que se emite cada miércoles a partir de las 13:30 horas.
Más de 120 drones darán el pistoletazo de salida a La Llum del Nadal en un espectáculo coreografiado de vuelo de luces en Peñíscola