Amb mossén Tomàs Mor
Església Notícia (02/06/2024)
Espai informatiu del Bisbat de Tortosa, tots els diumenges de 9:45 a 10 hores. Amb mossén Tomàs Mor.
Amb mossén Tomàs Mor
Espai informatiu del Bisbat de Tortosa, tots els diumenges de 9:45 a 10 hores. Amb mossén Tomàs Mor.
Con Juan Igual
Hoy con las palabras de Gerard Moreno del Villarreal; la última hora del Deportivo de la Coruña con Pepe Torrente y la charla con Toni Escrig del Facsa Playas de Castellón.
Memoria
Crece el número de personas atendidas en más de un 10% y se superan las 231.000 intervenciones.
La Fira de la Cirera de La Salzadella protagoniza el "Mediodía COPE en Castellón" de hoy.
En Mediodía COPE
Espacio dedicado al sector agrícola y ganadero, dentro de "Herrera y Mediodía COPE Más Castellón", y que se emite cada miércoles a partir de las 13:30 horas.
Las playas de Castellón podrán celebrar el Festival del Viento tras aceptar la Junta Electoral las alegaciones del Ayuntamiento
Consejos para evitar ahogamientos protagonizan el "Herrera en COPE Castellón" de hoy.
Con Juan Igual
Hoy con las palabras de Parejo por el Villarreal; las declaraciones de Dick Schreuder del CD Castellón y la opinión de David Reina.
El proyecto CIRCER impulsado en Onda protagoniza el "Mediodía COPE Castellón" de hoy.
En Mediodía COPE
Espacio dedicado a la industria cerámica, dentro de "Herrera y Mediodía COPE Más Castellón" y que se emite cada martes a partir de las 13:30 horas.
Los retrasos para realizar los exámenes de carnet de conducir protagonizan el "Herrera en COPE Castellón" de hoy.
Mejoras
Adif se compromete a realizar un proyecto de integración del ferrocarril, que conlleva la construcción de 4 puntos ajardinados que sirvan de paso bajo las vías.
Con Juan Igual
Hoy con el repaso a los resultados del fin de semana y el tertulión con Basilio López y Hèctor Salvador.
Actos
El Gesto Solidario y el Día del Donante son algunos de actos más destacados de esta festividad entorno al Corpus Christi.
El sellado del vertedero de Onda protagoniza el "Mediodía COPE Castellón" de hoy.
Con Carlos Pérez
Toda la información en materia gastronómica de Castellón, con Carlos Pérez
La alta espera para sacarse el carnet de conducir protagoniza el "Herrera en COPE Castellón" de hoy.