Ya hay fecha para el encendido de la iluminación navideña de Almería con espectáculo aéreo incluido
Contará con 1,3 millones de puntos LED y llegará a nuevas calles. La inauguración será en la Plaza de la Velas.
Contará con 1,3 millones de puntos LED y llegará a nuevas calles. La inauguración será en la Plaza de la Velas.
SOCIEDAD
A los homenajes a Nathalie Poza, Álvaro Morte, José Mota y William Levy se suma una extensa oferta de mesas redondas con personalidades como Luis Tosar o Natalia de Molina.
Vicco y su Nochentera, David Civera, K-Narias y Estela Trujillo completan esta primera tanda que anticipa una edición que volverá a ser la gran fiesta de la primavera.
La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, se reúne con el almeriense y destaca que "es un ejemplo de fortaleza y positivismo para avanzar".
El festival almeriense, flamante ganador de Mejor Festival de formato medio en los Premios Fest, también suma en este avance a Candela Gómez, Ladilla Rusa y Querido, entre otros.
Los visitantes al Centro podrán participar en el desafío Mini en conducción eléctrica con regalos y premios por participar dentro del programa Mini For The Oceans".
Javier A. García ha sido nombrado presidente de la Comisión Gestora de este nuevo organismo que permitirá el intercambio de experiencias en materia de turismo y sostenibilidad.
La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha visitado las instalaciones y ha puesto en valor este proyecto referente para las mujeres.
El nuevo espacio que se construirá en el edificio anexo a las Casas palaciegas de Vera contará con más de 2.680 metros cuadrados distribuidos en un sótano, tres plantas y azotea.
DEPORTES
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía así lo declara tras su última reunión. La distinción fue acogida en la entidad almeriense "con una infinita gratitud y orgullo".
Tendrá lugar a las 12.00 de la mañana en la Plaza de la Constitución, en Almería capital.
El espectáculo, basado en las míticas canciones de Mecano, el talento de los artistas y una impactante escenografía se representará del 16 al 19 de noviembre.
Sería el sexto aeropuerto británico con el que Almería estaría conectado por vía aérea en el año 2024.
Álvaro Moreno, Parfois, Bombón Boss o una lavandería totalmente digitalizada, son algunos de los establecimientos que se suman a la lista de las aperturas del centro comercial.
Durante la primera jornada de Feria los contactos se han centrado en las agencias de viaje, touroperadores y líneas aéreas para aumentar el flujo de viajeros y de conexiones aérea
Arcángel enseñará a los escolares andaluces a cantar un fandango y Eva Yerbabuena pronunciará el manifiesto en la efeméride que será el 16 de noviembre.
La portavoz del Partido Popular de Andalucía, Maribel Torregrosa, subraya que el 62% de las cuentas andaluzas para 2024 se destinarán a sanidad, educación, dependencia y empleo.
La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha mostrado su respaldo a la familia y ha agradecido la participación para mejorar la calidad de vida del pequeño.
Antonio Acosta ha conseguido una de las 13 plazas para lectores de español en universidades estadounidenses dentro del programa Fulbright Foreign Language Teaching Assistants.
Las obras de remodelación y ampliación de la Biblioteca transformarán el antiguo inmueble en una moderna y cómodainstalación con un especial protagonismo para los más pequeños.