Boletín

Audio

Boletín de noticias COPE del 21 de abril de 2019 a las 23:00 horas

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado23:21

A esta hora la cadena COPE da noticias.

La comunidad internacional ha condenado los atentados que han golpeado este domingo Sri Lanka, 3 en iglesias repletas de fieles que celebraban el Domingo de Ramos, 3 en hoteles, y también en un complejo residencial. Los ataques han dejado, de momento, más de 200 fallecidos, entre ellos casi una treintena de extranjeros, y alrededor de 500 heridos. Hay 8 detenidos. El Papa Francisco lamentaba así los atentados:

Aquí en España, y en clave electoral, todas las miradas están puestas ya en el debate a 4 de mañana en RTVE. Durará 100 minutos y estará estructurado en cuatro partes: política económica, social, territorial y pactos postelectorales. Hoy los candidatos están preparando ese debate. También el del martes, en AtresMedia... Pablo Casado, uno de los pocos que ha seguido hoy con la campaña, pedía a los suyos un último esfuerzo.

Desde Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguraba que si su partido llega al Gobierno no habrá indultos a los presos independentistas no cesiones de ningún tipo.

Y en cuanto a la previsión del tiempo, mañana hay activados avisos amarillos por fuertes lluvias, vientos y oleaje en Gerona, Barcelona, Tarragona, Castellón, Alicante y Valencia. También en las islas Baleares... Este fin de semana el litoral sur del Mediterráneo ha vivido el peor temporal en un mes de abril de los últimos 50 años.

La información continúa en Cope.es