• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Mundial 2014

Robben: "Argentina no tiene ninguna posibilidad"

El extremo holandés tiene muy claro que Alemanía logrará su cuarto Mundial el próximo domingo. ""No tengo dudas de que será Alemania. Argentina no tiene ninguna posibilidad de ganar".

Arjen Robben cree que Alemania ganará su cuarto Mundial el domingo en Maracaná. Reuters.

Arjen Robben cree que Alemania ganará su cuarto Mundial el domingo en Maracaná. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Arjen Robben, el mejor jugador de Holanda en este Mundial, afirmó que Alemania conquistará el título este domingo en el estadio Maracaná, porque Argentina no tiene posibilidades. "No tengo dudas de que será Alemania. Argentina no tiene ninguna posibilidad de ganar", expresó el delantero del Bayern Munich antes de desplazarse con su equipo a Brasilia, donde el sábado jugarán por el tercer puesto frente a Brasil. Robben afirmó que Holanda desaprovechó las oportunidades que tuvo para vencer a Argentina en el partido de las semifinales jugado el miércoles en Sao Paulo. Admitió, además, su frustración por no haber llegado a la final, en la que esperaban imponerse por primera vez en su historia.

La comisión de disciplina de la FIFA anunció su decisión de imponer una multa de 300.000 francos suizos (247.000 euros) a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por no acudir a la sala de prensa de los estadios con un jugador además del técnico, la víspera de cuatro partidos.

La comisión abrió procedimientos disciplinarios después que tan sólo acudiese a la sala de prensa el técnico Alejandro Sabella la previa de los partidos contra Nigeria, de la última jornada de la primera fase; Suiza, de octavos; y Bélgica, de cuartos de final. Esta situación se volvió a repetir el martes, la víspera de la semifinal frente a Holanda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar