Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hay familias a las que debemos mucho, por su aportación a nuestros paladares y por su apuesta por la tradición cultural y culinaria. A lo largo de 150 años, la familia Verdasco ha regentado en Madrid locales tan legendarios como el tablao flamenco “Café de Chinitas”, como el restaurante “La Cañada” en Boadilla del Monte o el restaurante “La Bola”, conocido por su cocido madrileño hecho en pucheros individuales.
Hoy la familia Verdasco continúa llevando su amor por la buena materia prima y la gastronomía a más zonas de Madrid. Actualmente se puede probar su cocido en la calle de La Luna, muy cerca de la Gran Vía madrileña, en el restaurante La Rayúa. Pero no sólo hay cocido, también se pueden disfrutar otras especialidades como las carnes asadas, los pescados, los buñuelos de manzana o un plato muy rompedor de la casa: la pizza de ropa vieja. Hoy nos visita Sara Verdasco.
La historia de “La Rayúa” viene de lejos... de 1870, nada menos. Sara nos cuente quién fue La Rayúa.
La familia abrió “La Rayúa” en Majadahonda en su honor en 2014 y después, en 2016, en la calle de Las Luna, junto a Gran Vía.