• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto

Luka Doncic, portada del videojuego "NBA 2K22" que saldrá el 10 de septiembre

El jugador esloveno de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, se convierte en la nueva portada del exitoso videojuego "NBA 2K22". Doncic, a sus 22 años, rompe un nuevo registro.

ctv-1op-e6ra46bxiaueq1s

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:40

La jugador esloveno de los Dallas Mavericks Luka Doncic será la nueva portada del exitoso videojuego "NBA 2K22", que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 10 de septiembre, según desvela la compañía "2K Games".



A sus 22 años, este joven natural de Liubliana y exjugador del Real Madrid, es ya considerado toda una estrella de la NBA y ha pulverizado todo tipo de récords en las tres temporadas que lleva jugando en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Debido a sus espectaculares cifras, que le han hecho ser "All-Star" en dos ocasiones, numerosas compañías se han fijado en él como reclamo publicitario, como "2K Games", que le ha elegido para que sea la portada de la edición estándar y el pack digital "Multi-Generación" del "NBA 2K22", la serie de simulación de videojuegos de la NBA mejor valorada y más vendida de los últimos veinte años.

"Convertirme en la portada global de 'NBA 2K22' es muy especial para mí. Es un orgullo representar a mi país en una portada especial que honra los colores de la bandera eslovena. El baloncesto me ha dado mucho y estoy encantado de devolvérselo colaborando con 2K Foundations este año para mejorar las vidas de niños de todo el mundo", ha señalado Doncic.



Este año "NBA 2K22" ofrecerá, además de la edición estándar y el pack "Multi-Generación", una edición especial "75 aniversario de la NBA", cuya portada será ocupada por tres históricos del baloncesto como Kareem Abdul-Jabbar, Kevin Durant y el alemán Dirk Nowitzki y por primera vez, coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario de la WNBA, una portada con una jugadora. Será la leyenda, Candace Parker.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar