• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Echan de un vuelo a una pareja de ancianos españoles por no entender inglés

El hombre pidió a un auxiliar de vuelo que tuviera cuidado con su equipaje de mano porque llevaba dentro un portátil 

Echan de un vuelo a una pareja de ancianos españoles por no entender inglés

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

Una pareja de ancianos españoles fueron expulsados de un vuelo que partía de Amsterdam y tenía como destino Madrid. Según los vídeos de varios pasajeros, que estaban en el mismo avión, se puede ver como una discusión entre ellos y el personal de la aerolínea KLM provocó el desembarco de ambos. 

«Vuelo Amsterdam-Madrid. Sacan a un pasajero español de un avión porque no hay nadie en la tripulación que pueda hablar con él en su idioma. El piloto dice que era imposible comunicarse con él. Vergüenza de compañía #Klm», explica un usuario.

El hombre tuvo un roce con la tripulación cuando estos trataron de mover su maleta y él les pidió que no lo hicieran. Aparentemente, el anciano tenía un portátil dentro del equipaje y tenía miedo de que resultara dañado. Según el usuario, nadie del personal de vuelo podía hablar español, y el señor no sabía inglés.

Finalmente, la tripulación echó del vuelo a los ancianos pese a que muchos pasajeros se pusieron del lado de la pareja española. "No puede ser. Nos vamos a quejar por usted", dice una de las pasajeras. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar