enfermería

Víctor Hernández seguirá su recuperación en casa y causa baja en Pamplona y Manzanares

Su puesto en la Feria del Toro pamplonesa será ocupado por el diestro sevillano Pepe Moral.

Víctor Hernández continúa recuperándose del percance sufrido en Torrejón de Ardoz

Redacción Toros

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Víctor Hernández ha recibido el alta en la Clínica de La Princesa de Madrid, donde permanecía ingresado tras la fractura abierta de cráneo y el sangrado detectado en las pruebas radiológicas. Aunque la evolución es favorable y las lesiones no han ido a más, los médicos han indicado que debe guardar reposo absoluto en su domicilio hasta que se forme el callo óseo y desaparezca por completo el sangrado. 

Como consecuencia de este periodo de recuperación, Hernández no podrá hacer el paseíllo el próximo 8 de julio en la Feria del Toro de Pamplona, ni tampoco en la corrida de feria prevista en la localidad manchega de Manzanares. En Pamplona, su puesto en la corrida de Cebada Gago será ocupado por Pepe Moral.

A través de un comunicado, el torero madrileño ha querido agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo recibidas durante estos días y ha expresado su firme deseo de volver cuanto antes a los ruedos: “Quiero recuperarme al cien por cien para volver a la cara del toro lo antes posible”.

Temas relacionados