SALAMANCA
Perera y Diosleguarde, triunfadores en el último festival de Ciudad Rodrigo
Ambos toreros cortaron dos orejas, mientras Borja Jiménez paseó un trofeo.
Miguel Ángel Perera, durante su actuación en el festival de Ciudad Rodrigo
Publicado el
1 min lectura
Los diestros Miguel Ángel Perera y Manuel Diosleguarde, que han cortado dos orejas cada uno, han sido los triunfadores del festival que ha puesto broche este martes al ciclo taurino del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo (Salamanca), en el que Borja Jiménez también ha paseado un trofeo.
Ha completado el cartel el joven francés Clovis Germain, triunfador del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo en su 70 edición, quien ha realizado una gran faena, malograda a última hora con la espada.
Se han lidiado cuatro novillos de Juan Manuel Criado, de buen juego, especialmente el primero, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Miguel Ángel Perera, dos orejas.
Borja Jiménez, una oreja.
Manuel Diosleguarde, dos orejas.
El novillero Clovis Germain, ovación.
Lleno en el tradicional coso cuadrado construido plenamente en madera en la plaza Mayor de Ciudad Rodrigo, que despide hoy su Carnaval del Toro.