pamplona

Un hierro histórico y otro que debuta ya se encuentran en los Corrales del Gas

Los toros de Cebada Gago serán lidiados el próximo martes 8 de julio y los de Álvaro Núñez, el miércoles 9.

Feria del Toro

Uno de los toros de Cebada Gago que ya descansan en los Corrales del Gas

Redacción Toros

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Feria del Toro de Pamplona 2025 calienta motores con la llegada de dos de las corridas más esperadas del ciclo. La ganadería gaditana de Cebada Gago ha enviado siete toros, todos ellos cinqueños y con pesos que oscilan entre los 545 y 580 kilos. La gran figura del lote es “Caminante”, un imponente toro negro entrepelado que destaca en un conjunto muy serio y bien rematado.

Esta corrida será lidiada el próximo 8 de julio por Antonio Ferrera, Román y Víctor Hernández, que hará su debut en esta feria. Las entradas para este festejo ya están disponibles a través de la plataforma Bacantix.

Feria del Toro

Los toros de Álvaro Núñez desembarcados en los Corrales del Gas

Un día después, el 9 de julio, será el turno de la corrida de Álvaro Núñez, vacada que por primera vez desembarca en los emblemáticos Corrales del Gas. Los astados, procedentes de la finca de Iruelas en Tarifa, llegaron a media mañana y han llamado la atención por su variedad de capas —negras, coloradas, castañas y jaboneras— y por presentar un peso que va de los 520 a los 575 kilos.

Este encierro será estoqueado por un cartel de máxima expectación: Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo, tres toreros de distintos estilos que garantizan emoción, personalidad y entrega.

Temas relacionados