APODERAMIENTOS

Ginés Marín revoluciona su equipo de apoderamiento para encarar la próxima temporada

El torero extremeño inicia una nueva e ilusionante etapa profesional en la que seguirá también trabajando el ganadero Álvaro Polo.

Ginés Marín, flanqueado por sus nuevos apoderados Carlos y Joaquín Domínguez

Redacción Toros

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El matador de toros Ginés Marín será apoderado por Joaquín Domínguez y Carlos Domínguez, en una nueva etapa profesional que acaba de comenzar. Dentro del equipo de apoderamiento, también continuará Álvaro Polo, quien ya formaba parte del mismo.

Una nueva etapa ilusionante

Este nuevo proyecto abre una etapa ilusionante para todas las partes implicadas, según anuncian en el comunicado. La unión se produce con la vista puesta en la temporada 2026, un año de especial significado para el diestro.

Será en esa fecha cuando se conmemore el 10º aniversario de la alternativa de Ginés Marín. Un hito que el torero y su renovado equipo afrontan con renovadas esperanzas y grandes objetivos profesionales.

Álvaro Polo, una pieza clave que continúa

De este modo, se da continuidad a la relación profesional que Ginés Marín y Álvaro Polo iniciaron a finales de 2024 de cara a la temporada de 2025. Un tándem que ahora se ve reforzado con la llegada de la casa Domínguez, pero que mantiene la figura del ganadero alcarreño como parte fundamental en la estructura de apoderamiento del torero extremeño para la temporada de 2026.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.