NAVARRA
Corella celebrará sus fiestas del Villar programando un festejo de rejones
La empresa Tauroemoción cierra un mano a mano entre dos jóvenes rejoneadores para el próximo 1 de mayo.
Plaza de toros de Corella (Navarra)
Publicado el
1 min lectura
La empresa Tauroemoción junto al ayuntamiento de Corella ha anunciado un cartel de rejones en esta localidad navarra para el próximo 1 de mayo con motivo de las tradicionales fiestas del Villar.
Un mano a mano con Guillermo Hermoso de Mendoza, joven figura del toreo a caballo que debuta en esta plaza de su tierra, y Sergio Pérez de Gregorio, también joven rejoneador que el año pasado resultó triunfador en plazas como Valladolid, Burgos o Huesca
Lidiarán cuatro toros de la ganadería Rosa Rodríguez en un festejo que supondrá el regreso de los festejos mayores a las fiestas del Villar.
Al finalizar el festejo se realizará una suelta de vacas para todos los aficionados, siendo una de las tradiciones más arraigadas del municipio.