TOLEDO

La apuesta torista de Emiliano Osornio para regresar al 'Alfarero de Oro' de Villaseca

La elección de la ganadería ha sido una decisión personal del propio novillero mexicano.

J.L. Cárdenas / @villasecatoros

Emiliano Osornio, durante su paso por el Alfarero de Oro de 2024

Redacción Toros

Publicado el

1 min lectura

Un año después de su destacada actuación en Villaseca de la Sagra, el novillero mexicano Emiliano Osornio volverá a actuar en esta plaza durante el próximo mes de septiembre, enfrentándose a una novillada del hierro de Saltillo.

Según ha trascendido, la elección de la ganadería ha sido una decisión personal del propio Osornio, a quien se le ofrecieron varios hierros para escoger. 

Finalmente, el joven novillero ha optado por Saltillo como un reto personal y profesional, con el objetivo de volver a medirse a sí mismo y confirmar sus cualidades en un escenario donde ya dejó una grata impresión.

La apuesta del diestro mexicano por el hierro propiedad de José Joaquín Moreno Silva se interpreta también como una muestra de confianza en una plaza que le ha impulsado en su trayectoria, y que ahora podría ser de nuevo testigo de una actuación de peso.

Temas relacionados