VALLADOLID

Valladolid aplaza su Feria de San Pedro Regalado al mes de junio

Las limitaciones de aforo que exige la Junta de Castilla y León han obligado a aplazar los dos carteles que preparaba Valladolid para este mayo.

Plaza de toros de ValladolidARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:56

En base a las medidas adoptadas por la Junta de Castilla y León relacionadas con la limitación de aforo en espectáculos: los festejos programados para la Feria Taurina de San Pedro Regalado 2021, quedan aplazados a los días 12 y 13 de junio a las 20:00 horas, y los cortes para el día 6 de junio a las 18:30 , manteniendo los carteles y el mismo orden.

El 12 de junio se anuncian Morante de la Puebla, Manzanares y Pablo Aguado ante toros de la ganadería de Victoriano del Río y Toros de Cortés.

Al día siguiente, 13 de junio, El Juli, El Fandi y Roca Rey lidiarán toros de la ganadería de Garcigrande, a partir de las 20 horas al igual que el otro festejo.

La empresa de la Plaza de Toros de Valladolid, a través de un comunicado, ha querido agradecer "el apoyo recibido y el esfuerzo mostrado en la compra de localidades".

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas indicadas. Además, desde hoy, está disponible también la venta online y en taquillas físicas de los festejos programados para las nuevas fechas.

En el caso de querer la devolución de las entradas, detallamos las opciones en la web: plazadetorosdevalladolid.es