MADRID

Pepín Jiménez será homenajeado en Las Ventas el próximo 13 de mayo

El torero de Lorca recibirá un homenaje por parte de la Unión de Abonados de Madrid a las 12,30 horas en el coso madrileño.

Pepín Jiménez, en una imagen de archivo, en una de sus últimas actuaciones en Las VentasEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14 abr 2023

Un torero de Madrid. Pepín Jiménez regresará a la plaza de Las Ventas la mañana del sábado 13 de mayo para recibir un homenaje de la afición venteña, la misma que disfrutó de su personalidad y de su tauromaquia durante tantas y tantas tardes en los años 80 y 90.

La Unión de Abonados de Madrid ha organizado el homenaje cuyo contenido se está perfilando durante estas semanas, un acto donde se recordarán las grandes tardes de Pepín Jiménez en Las Ventas y donde ser versará sobre su concepto del toreo y de la vida, con la participación de aficionados y profesionales, admiradores todos de un torero cargado de distinción.

En el acto colabora el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y el Club Taurino de Lorca, quien se desplazará ese día a Madrid para acompañar a Pepín Jiménez en su homenaje y para estar presente en la primera comparecencia en Las Ventas en San Isidro del lorquino Paco Ureña, admirador absoluto del maestro Pepín Jiménez.