ENFERMERÍA

Morante, baja en Cali al ser contacto estrecho de positivos en Covid-19

El diestro sevillano no podrá viajar a Cali para actuar en su feria al presentar síntomas febriles en las últimas horas. Está a la espera de una PCR.

Morante de la PueblaEFE

@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:10

Baja de última hora en Cali. El diestro Morante de la Puebla no podrá actuar en el coso de Cañaveralejo el próximo martes 28 de diciembre al haber sido contacto estrecho de varias personas que han dado positivo en Covid-19.

El diestro cigarrero, según el parte médico emitido por la Clínica San Antonio de La Puebla del Río, ha presentado en las últimas horas "síntomas febriles altos". En el texto que firma el doctor Eduardo Lobo, se confirma que Morante ha sido sometido a un test de antígeno que ha dado resultado negativo, aunque deberá permanecer "aislado durante 72 horas y se le da cita para realizarse una PCR el martes 28 de diciembre", justo el día en que tenía que actuar en el ciclo colombiano.

La empresa Tauroemoción ha dado a conocer que será Antonio Ferrera quien sustituya a Morante en la Feria de Cali. El torero extremeño trenzará el paseíllo junto a Emilio de Justo y Sebastián Ritter ante toros de Guachicono.