FRANCIA

Mont de Marsan anuncia una encerrona de Ferrera con toros de Adolfo Martín

Cuatro corridas de toros de cuatro encastes distintos, una novillada sin caballos entre el 23 y el 25 de julio en un ciclo de notable envergadura.

Antonio Ferrera, en una imagen de archivo, lidiando un toro de Adolfo Martín en Las Ventas

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:52

Antonio Ferrera frente a seis toros de Adolfo Martín. Bombazo en el regreso de los toros a Mont de Marsan tras el obligado receso de 2020 por la situación sanitaria.

Envergadura y plato fuerte de un abono importante en el que se lidiarán cuatro ganaderías de cuatro encastes distintos y donde emergen alicientes con la presencia de Enrique Ponce, Daniel Luque, Diego Urdiales o Emilio de Justo, entre otros.

Además, el diestro galo Thomas Duffau celebrará sus diez años de alternativa, se presentará Gómez del Pilar y no faltan toreros tan seguros y de tan marcado acento lidiador como Domingo López Chaves o Alberto Lamelas.

Mont de Marsan ha dado a conocer unas combinaciones brillantes, de un marcado acento torista y donde sobresalen los objetivos marcados por el alcalde la ciudad, Charles Dayot y por la Comisión Taurina encabezada por Christophe Andine: unos carteles variados, de amplios registros, para todo tipo de públicos y donde saltaran al ruedo ejemplares de las ganaderías de Jandilla, Pedraza de Yeltes, Adolfo Martín y Alcurrucen.

El serial es el primero como mandatarios del coso de Alain Lartigue y Juan Bautista y el mismo representa una combinación de toreros artistas muy del gusto de los aficionados, junto a otros de severo carácter lidiador y con un protagonista esencia: el Toro como máximo exponente de la fiesta.

Estas son las combinaciones:

  • Viernes 23 de julio.- Toros de Jandilla para Enrique Ponce, Daniel Luque y Thomas Duffau.
  • Sábado 24 de julio.- Matinal. Toros de Alcurrucen para Diego Urdiales, Paco Ureña y Emilio de Justo.
  • Sábado 24 de julio.- Tarde. Toros de Adolfo Martin para Antonio Ferrera, como único espada.
  • Domingo 25 de julio.- Matinal. Novillada sin picadores.