OTROS FESTEJOS

El Juli y Ginés Marín triunfan en la corrida nocturna de Herrera del Duque

El rejoneador Andrés Romero y el diestro Morenito de Aranda triunfaron en la corrida nocturna celebrada este jueves en Toledo.

Ginés Marín con el rabo cortado este jueves en Herrera del Duque (Badajoz)@ginesmarin_info

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13 ago 2021

CORRIDAS DE TOROS

  • Toledo.- Media entrada sobre el aforo permitido. Dos toros para rejones de los herederos de Juan Tassara, reglamentariamente despuntados para el toreo a caballo y manejables, y cuatro en lidia ordinaria de Núñez de Tarifa, desiguales de presentación y juego. Destacó la calidad cogida con alfileres del segundo y, sobre toro, el tercero, un gran toro. El rejoneador Andrés Romero, ovación y dos orejas. Jesús Martínez "Morenito de Aranda", oreja y oreja. Ernesto Javier Tapia "Calita", ovación y oreja.
  • Herrera del Duque (Badajoz).- Casi lleno sobre el aforo permitido. Toros de Montalvo, terciados y parejos de hechuras. Al tercero y al quinto se les dieron la vuelta al ruedo. Manso y deslucido el primero; noble y de poca transmisión el segundo; noble y enclasado el tercero; sin humillar y corto de recorrido el cuarto; manejable el quinto; sin humillar el sexto. Morante de la Puebla, palmas y oreja tras aviso. El Juli, dos orejas y dos orejas. Ginés Marín, dos orejas y rabo y dos orejas.