MADRID

Elegidos los ocho primeros finalistas del I Trofeo Esteban Ferre

El Trofeo Esteban Ferre para recortadores celebró este domingo su primera semifinal en San Agustín del Guadalix.

Foto de grupo de los recortadores que actuaron este domingo en la semifinal de San Agustín del Guadalix@trofeo_ferre

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:53

Ayer domingo se celebró el primer festejo del Trofeo Esteban Ferre de recortadores de la Comunidad de Madrid que organiza la Fundación Toro de Lidia y el Centro de Asuntos Taurinos.

En esta primera semifinal se disfrutó ante un notable nivel de recortadores con varios toros de alta nota de bravura con los hierros de Victoriano del Río, José González y Cerrolongo. Más complicado resultó el ejemplar de Fernando Guzmán.

Alberto Ciudad, Juan Sacristán, “El Peta”, Jorge Santos, “Use”, David Rodero, Eduardo Sánchez y Raúl Moreta entran en la final de Navalcarnero tras la primera semifinal celebrada en San Agustín del Guadalix



Para este próximo sábado en Alalpardo competirán otros 16 recortadores ante toros de Guerrero y Carpintero, Flor de Jara, El Retamar y Quintas.

El premio en metálico para el triunfador del Trofeo Esteban Ferre es el mayor dado en la historia del festejo popular con 10.000 euros para el ganador gracias al patrocinio de Visionlab. El segundo clasificado se llevará 3.000 euros, premio patrocinado por Vin Doré 24k, el tercero la cuantía de 1.500 euros gracias a la Taberna La Tienta y el cuarto clasificado una cantidad de 500 euros.

Los festejos son retransmitidos en directo por Telemadrid.