OTROS FESTEJOS

Antonio Grande sale a hombros en la apertura de Salamanca

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este miércoles 12 de septiembre en ruedos españoles.

 Antonio Grande ha sido el primer triunfador de la Feria de Salamanca@Toros_Salamanca

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:13

CORRIDAS DE TOROS 

BAZA (GRANADA).- Media plaza. Mixta. Dos novillos para rejones de Fermín Bohórquez, primero y cuarto, justos de presentación y manejables; y cuatro toros en lidia ordinaria de Salvador Domecq, justos de presentación y de juego variado. Segundo y tercero, noblotes; y mansos y deslucidos, quinto y sexto. El rejoneador Fermín Bohórquez, oreja y oreja. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas. Alberto López Simón, dos orejas y rabo y silencio. 

NOVILLADAS CON PICADORES

SALAMANCA.- 1ª de Feria. Un tercio de entrada. Novillos de José Cruz, el 3º como sobrero, bien presentados, de juego desigual, destacando el 5º.  David Salvador, ovación y ovación tras aviso. Antonio Grande, oreja tras aviso y dos orejas. Diego San Román, ovación y palmas.

VILLA DEL PRADO (MADRID).- 3ª de Feria. Tres cuartos. Novillos de Fernando Peña, muy bien presentados y de extraordinario comportamiento en líneas generales, especialmente el cuarto y el sexto, premiados ambos con la vuelta al ruedo en el arrastre. Jorge Isiegas, oreja y dos orejas. Alejandro Gardel, oreja y dos orejas. Francisco de Manuel, silencio y dos orejas y rabo.

FESTEJOS DE REJONES

TORDESILLAS (VALLADOLID).- 2ª de Feria. Media plaza. Astados de El Madroñal, despuntados reglamentariamente y de juego manejable. El mejor fue el segundo, premiado con la vuelta al ruedo. Joao Telles, silencio y oreja. Ana Rita, dos orejas y rabo y dos orejas. Mario Pérez Langa, silencio y oreja.