Eduardo, padre de Adrián: “Uno de los sueños de mi hijo era ayudar a los niños que sufren cáncer como él"
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Eduardo Hinojos, apadre de Adrián, el nilo que quería ser torero y que sufría cáncer sigue luchando, seis años después de su muerte, por la memoria de su hijo y poa la lucha contra el cáncer infantil.
Para ello está llevando a cabo una campaña en las redes sociales para que el l #FestivalMemoriaDeAdrian se celebre todos los años en la plaza de toros de Valencia.
Era uno de los sueños de mi hijo, ayudar a los niños que padecen lo que sufrió él y facilitarles la vida en todo lo posible”, confiesa Eduardo a COPE añadiendo que “es un sueño que Adrián hizo en su día y que le hubiera gustado hacerlo todos los años”.
Desde Carlos Herrera a Juan Antonio Ruiz Espartaco, Antonio Miura, Rafaelillo, Juan José Rueda ‘El Ruso’, Antonio y José Manuel Montoliú, Sergio Galán, Ramón Calderón y Agustín Díaz Yanes… y la joven promesa Marco Pérez. Todos unidos en la lucha contra el cáncer infantil y por la memoria del pequeño Adrián a los que su padre da las gracias por “el apoyo que me están dando para que este sueño sea una realidad y se lleve a cabo por la memoria de mi hijo y la finalidad que tiene, la investigación del cáncer infantil”.