• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN PROGRAMA

Toñi Moreno debuta el lunes al frente de "Mujeres y Hombres y viceversa"

Toñi Moreno se pondrá al frente de "Mujeres y Hombres y viceversa" el lunes en Cuatro ocupando el puesto de Emma García, que ha estado al frente del programa de citas más de diez años y a su vez la sustituirá en "Viva la vida". ,El intercambio de papeles entre las dos presentadoras, tras sus respectivas despedidas de sus programas, se hará patente para los espectadores el lunes, cuando Moreno muestre su "espontaneidad, naturalidad y cercanía" en "Mujeres y Hombres y vicever

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:02

Toñi Moreno se pondrá al frente de "Mujeres y Hombres y viceversa" el lunes en Cuatro ocupando el puesto de Emma García, que ha estado al frente del programa de citas más de diez años y a su vez la sustituirá en "Viva la vida".

El intercambio de papeles entre las dos presentadoras, tras sus respectivas despedidas de sus programas, se hará patente para los espectadores el lunes, cuando Moreno muestre su "espontaneidad, naturalidad y cercanía" en "Mujeres y Hombres y viceversa", anuncia la cadena en una nota.

Lo hará en un programa en el que, siete año después de su debut como tronista, el empresario canario de 29 años Alberto Santana reemprenderá la búsqueda de pareja.

Toñi Moreno llegó a Mediaset de la mano de "Viva la vida" (Telecinco) en 2017, espacio del que ahora se ocupará Emma García.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar