COPE

Newsletters
Registrarme

Revilla corta 'El Hormiguero' para señalar un detalle físico de Caballero: "No te habrás hecho algo, ¿no?"

Pablo Motos despidió la semana con una entrevista de lo más llamativa con Miguel Ángel Revilla y Abel Caballero

Revilla corta El Hormiguero para señalar un detalle físico de Caballero: No te habrás hecho algo, ¿no?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La noche del jueves, Pablo Motos despidió la semana con una entrevista de lo más llamativa. El programa de Antena 3 junto al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, en una misma entrevista. Los políticos hablaron de sus respectivas regiones, además de analizar la situación política actual y confesar la relación que mantienen con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"El termómetro es El Hormiguero, yo he venido 26 veces y esta es la segunda visita de Abel. Ahí lo tienes", comenzaba diciendo Revilla nada más entrar. "Mario Casas y tú sois los que más veces habéis venido", corroboraba el presentador. "He ido mucho a televisión, más allá de que me critiquen, he colocado a una tierra como Cantabria, que hoy es una autonomía más del estado español que no conocía nadie, y eso ha sido gracias a los programas", aseguraba el presidente de Cantabria.

"Mi objetivo desde que me eligieron como alcalde fue poner a Vigo en el mapa, que ocupara el sitio que le corresponde y fuimos lográndolo", decía el gallego por su parte. "Nosotros generamos la Navidad, metimos 2 millones de personas de fuera de Vigo, vino mucha gente de Cantabria. Y cuento una cosa, vamos a tener un avión directo de Cantabria a Vigo con dos vuelos directos a la semana que pone el gobierno de Cantabria", comunicaba Caballero.

Sin embargo, dejando la política a un lado, los entrevistados generaron algún que otro divertido momento. Tras hablar de la crisis de Ucrania, el conductor del espacio les planteó la posibilidad de que los dos deberían estar en el Gobierno. “No, no. Yo quiero estar en Vigo de alcalde, yo no quiero estar en el Gobierno”, decía Caballero muy rotundo.

Revilla corta El Hormiguero para señalar un detalle físico de Caballero: No te habrás hecho algo, ¿no?



"Mírale, ni una arruga"

De pronto, omitiendo la sugerencia de Motos, Revilla cortaba la entrevista para hacer una puntualización de algo que le había llamado la atención: “Lo que me llama la atención… Intuía los años que tenía, pero estuve mirando...”, comenzaba diciendo antes de señalar que el alcalde de Vigo tiene 75 años, cuatro menos que él. “Si no tiene un arruga el tío”, exclamaba el presidente de Cantabria muy sorprendido.

“No te habrás hecho algo, ¿no?”, le preguntaba Revilla a Caballero, muy expectante ante su respuesta. El alcalde de Vigo lo negaba, mientras no podía contener la risa. “Mírale, ni una arruga”, insistía Revilla. “La genética no tiene ningún mérito, simplemente la heredas”, confesaba Caballero para explicar el motivo por el que apenas tiene arrugas con 75 años.

“La cuestión, y que Revilla tiene, es que tenemos mucha fuerza”, aseguraba el político gallego. “Yo tengo fuerza, la edad ya no es un factor limitativo siempre que tengas salud. Si tienes salud, la edad te da experiencia”, corroboraba Revilla tras asegurar que se presentará a las elecciones de dentro de cinco años. “Y las de nueve años, dios dirá”, zanjaba.






Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar