• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Matamoros corta Sálvame y señala un detalle de la vida privada de Irene Montero: "Un tipo de vida..."

El colaborador del programa de Telecinco ha recordado las últimas informaciones sobre cómo compatibiliza Irene Montero su trabajo con el cuidado de sus hijos

Kiko Matamoros corta Sálvame y señala un detalle de la vida privada de Irene Montero: Un tipo de vida...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:52

Se estaba hablando sobre Isabel Preysler. Sobre su figura, su vida y cómo ha tenido que criar a sus hijos. Y entonces, de forma inesperada, Kiko Matamoros, colaborador de 'Sálvame' quiso introducir una nueva variante: a Irene Montero. El colaborador del programa que habitualmente presenta Jorge Javier Vázquez ha querido señalar el modo de vida de la ministra de Igualdad y los privilegios que, según él, tendría por el cargo en la administración pública que ostenta.

Kiko Matamoros critica a Irene Montero y se desdice

Y es que Matamoros no ha dudado en analizar algunos de la vida privada de la ministra Montero para contraponerlos a la vida de Isabel Preysler: "¡Como la ministra de Igualdad!" Tras interrumpir a Carlota Corredera, que en ese momento se encontraba presentando el programa, se animaba a continuar con su análisis: "Si no fuera ministra... Si no estuviera metida en política y siguiera teniendo el puesto de trabajo que tenía, no tendría una señora que cuida de sus hijas", apuntaba al detalle de la vida más privada de la pareja Iglesias-Montero que se hizo público al publicarse informaciones de que una alto cargo del Ministerio de Igualdad estaba ejerciendo estas funciones domésticas.



"Es que es así. Dependiendo de a qué te dediques y las posibilidades económicas que tengas, pues llevas un tipo de vida u otra", continuaba Kiko Matamoros, tras lo que trataba de suavizar su crítica a Irene: "Y no me estoy metiendo con la ministra de Igualdad". Ya en esta línea, quería justificar por qué se había aventurado a señalar a Montero: "Es la figura máxima (en estos momentos) que puede, orgánicamente, representar al feminismo", tras lo que añadía: "Lo digo por eso, no por otra cosa, sin tintes despectivos o políticos".

Kiko Matamoros

Carlota Corredera y la formación académica de Irene Montero

Una vez terminado su análisis comparativo, Kiko ha guardado silencio para que la presentadora, Carlota Corredera pudiese intervenir en la peculiar comparación política: "La formación académica que tiene Irene Montero no la tiene Isabel Preysler", añadía Corredera, lanzando un nuevo elemento de análisis entre las dos figuras públicas y por lo que el mismo Matamoros ha preguntado, un tanto confuso: "¿La formación cultural de Isabel Preysler?".

Carlota Corredera Sálvame

Sea como fuere, el programa ha continuado con su tónica habitual y se han centrado en seguir hablando de las noticias del corazón, cotilleo y televisión con las que 'Sálvame' acostumbra a entretener a un público que, tarde tras tarde, le brinda el apoyo en forma de audiencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar