Tamara Falcó aclara en 'El Hormiguero' la última polémica por su ruptura con Íñigo Onieva: "Pido disculpas"

Tamara Falcó volvió a utilizar la tertulia de 'El Hormiguero' para aclarar los rumores sobre su ruptura con Íñigo Onieva

Tiempo de lectura: 3' Actualizado 14:03

Estos últimos días no se ha dejado de hablar de Tamara Falcó. Esto se debe a que, unas horas después de anunciar su compromiso con Íñigo Onieva y de hablar de ello en 'El Hormiguero' con toda su ilusión, se comunicó que la pareja había decidido terminar con su relación. Un vídeo comenzó a difundirse en el que se veía a Onieva besándose con otra mujer durante el festival Burning Man. En un principio, el empresario defendió lo visto y justificó que eran unas imágenes de 2019, dado que él iba mucho a esa festival. Por el momento, Falcó le creyó hasta que la evidencia no permitía más margen de duda.

Como consecuencia, la marquesa de Griñón acapara todas las portadas del corazón. No obstante, ella no dudó en pronunciarse en su primera aparición pública. "Aún estoy en shock. En cuanto salió el segundo vídeo, ya sabía que no era verdad lo que me contaba. Entiendo el amor de otra manera. Todo pasa por algo. Soy muy creyente", contaba Falcó.

"Para estar con una persona que no comparte mis valores, mejor que haya sido así. Mejor que sea ahora y no más adelante. Entiendo el amor de una manera distinta y quiero que me traten con respeto. Decidí apostar por mi exnovio, aposté por él y lo llevé hasta que realmente vi que era verdad", agregaba.

"Quiero pedir perdón porque no creía lo que aparecía en la prensa. Si no hubiera sido por vosotros, no me habría enterado de nada. No he visto todos los programas. La confianza es la base de la pareja. No imaginaba que estuviera abusando de mi confianza", señalaba, haciendo referencia a todas las pruebas que apuntaban el engaño por parte del empresario.



"Cuando lo leí supe que lo habían sacado de contexto"

"El Iñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Iñigo. Él se dedicaba a la noche, viajaba mucho, pero yo siempre he creído que en una relación tiene que darse libertad, y que la base está en la confianza. Y yo no tenía problemas con eso, pero con unos límites, yo no sabía que abusaba de la confianza", zanjaba tras insistir en que "está contenta" porque "el matrimonio es un compromiso para siempre" y se ha dado cuenta de la verdad antes de dar el 'sí quiero'.

Desde entonces, Falcó no había vuelto a hablar del tema hasta la tertulia de 'El Hormiguero', dado que quiso contestar a todas las críticas que ha recibido por sus palabras durante el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México. "Cuéntanos, ¿Qué es lo que realmente querías decir?", le preguntó entonces Pablo Motos para darle un espacio para poder responder.

"Para mí esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto, todo el mundo que quiera ver el vídeo, que dura unos nueve minutos, está en mi Instagram. Ni siquiera quiero mencionar a la persona de la cual estaba hablando", comenzaba diciendo la influencer. "Lo estaba haciendo sobre mi ex (por Íñigo Onieva) en cuestión. Como era una cosa de las familias, expliqué las razones por las cuales pensaba que, hoy en día, no podría tener una familia con él", se explicaba.

"Cuando lo leí supe que lo habían sacado de contexto porque el vídeo no tiene nada que ver", se defendía la colaboradora del programa de Antena 3. "Para todo hay un pico y, ahora mismo, han decidido utilizar esas palabras en mi contra. De verdad, si algún colectivo se ha visto afectado por esto, como ha sido el caso, como me han dicho mis amigos, a los cuales han atacado, pido disculpas porque no es verdad", pedía perdón Falcó. "Ahí lo dejo y es la última vez que hablo de toda mi relación, de todo esto porque ni siquiera tenía que estar en la tertulia de El Hormiguero hablando de esto, pero estaba dentro de los temas y aquí acaba. Ya está", zanjaba, dejando claro que no quiere volver a hablar de su relación con Onieva.