La sincera reacción de Ana Rosa al conocer qué hizo Álex Casademunt por su familia tras OT: "¡Qué buen niño!"

La presentadora ha mostrado su profunda tristeza por el fallecimiento del cantante en un accidente de coche

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 09:36

La familia de "Operación Triunfo" está más triste que nunca. Álex Casademunt, participante en la primera edición del programa, falleció en la noche del pasado lunes tras chocar contra un autobús cerca de una rotonda. Un trágico suceso que ha dejado imágenes muy dolorosas de toda su familia, todavía en shock por lo que ha sucedido, y de sus compañeros de curso. Muchos de ellos se trasladaron ayer hasta Barcelona para darle su emotivo y triste último adiós,

Tras el funeral que se celebró este jueves, el hermano de Álex se acercó hasta el ataud para besarlo, mientras la madre del cantante se refugiaba en los brazos de su hijo rota de dolor. Muchos moteros han acudido también a la salida y para homenajear al cantante han encendido sus motos para despedirle como se merecía.

Álex Casademunt tenía 39 años y era padre de una niña de sólo tres. Un artista de los pies a la cabeza, que siempre supo que se debía a su público y que trató a la profesión y a los medios de comunicación con un respeto bestial. Nadie ha podido hablar más de él en estos días posteriores a su muerte. Todos sus compañeros han alabado su carácter humano, su alegría y el buen ejemplo que siempre daba.

Un reportero de Telecinco, amigo de Àlex, ha desvelado este jueves un detalle más que avala el buen corazón del artista. Nada más salir de la Academia de Operación Triunfo, Álex regaló una casa a su familia. "Cuando salió del concurso, Álex compró una casa en Argentona (Barcelona) y se la regaló a sus padres", contaba el reportero. Un gesto que ha emocionado a Ana Rosa Quintana. "Fíjate qué buen niño. Lo primero que hace nada más salir fue comprar una casa para sus padres. ¡Qué mala suerte, de verdad!", ha dicho.

Toni Castejón, colaborador del programa y miembro de los Mossos d'Esquadra, también ha contado en "El programa de Ana Rosa" que Casademunt era conocido y querido por la policía local de Mataró: "El atestado lo están llevando ellos, le apreciaban mucho". Después, el agente ha desvelado una de las tantas anécdotas que ha vivido con el cantante: "Puedo decir que una vez montamos una jornada de táser, él vino y a partir de ahí conoció a varios y con ese carácter que hemos visto se los ganó a todos y era una persona muy querida, incluso en la policía local".

LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE ÁLEX CASADEMUNT

La muerte del cantante de la primera edición de 'Operación Triunfo' continúa conmoviendo a España y las personas más allegadas a él continúan en estado de shock después de su trágico final. Una de esas personas es Ares Teixidó, una de sus amigas más intimas, que ha revelado este jueves en el programa 'Juntos' de Telemadrid la última conversación que tuvo con el exconcursante de 'Operación Triunfo'.

"Hablé con él a las 21:00, 40 minutos antes del fatal accidente. A las 20:55 exactamente", ha relatado Ares conmocionada. "Álex iba a venir a verme el sábado al teatro". En este punto, la amiga del cantante rompe a llorar. "Lo más importante es que estoy acostumbrada a decir a la gente que quiero que la quiero. Cuando hablas con alguien antes de morir, como yo quiero a Álex, toma más fuerza ese 'te quiero' final. El último te quiero. Imagínate", ha explicado entre lágrimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La última conversación de Àlex Casademunt 40 minutos antes de morir: "Es como una despedida"