Paulina Rubio, nueva 'coach' de 'La Voz'

La mexicana se unirá a Melendi, David Bisbal y Rosario en el jurado

Paulina Rubio, nueva 'coach' de 'La Voz'

@MiguelPalazon

Redactor COPE

EFE Madrid

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 06:38

Paulina Rubio ha confirmado este jueves que se convertirá en uno de los cuatro mentores (coach en la jerga del programa) de la próxima edición del concurso de talentos televisivo 'La Voz',  que debutará próximamente en Antena 3.

La mexicana, que ya ha desempeñado este papel de jurado en concursos similares de otros países, incluida la edición mexicana del concurso y la versión de 'Factor X' en Estados Unidos, ocupará la cuarta y última silla del célebre concurso junto a David Bisbal, Melendi y Rosario, confirmados previamente.

La mayor presencia mediática de Rubio coincidirá con la promoción de su undécimo álbum de estudio, Deseo (Universal), que se publica mañana y constituye su primer disco de estudio en siete años, excusa que además traerá a la artista de gira a España en 2019.

La cantante ha estado en 'El Hormiguero', de Antena 3, donde su presentador, Pablo Motos, ha dado la noticia:

 

En cualquier caso, su presencia en el programa que en próximas fechas se va a incorporar a la parrilla de la cadena de Atresmedia era un secreto a voces desde hace algunas semanas. Con respecto a su fichaje por el concurso, la mexicana quiere encontrar el talento "oculto" de sus participantes: