El 'patinazo' de Tamara Falcó al hablar de su propia familia: "¡Perdona! Es complicado..."

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha estrenado su nuevo documental en el que muestra su lado más humano y humilde

Madrid

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 19:26

Tamara Falcó ha sido siempre una figura mediática. Muchos adoran su naturalidad y su simpatía. Otros, sin embargo, cargan duramente contra ella por su espontaneidad que, en más de una ocasión, le ha jugado una mala pasada.

Lo que está claro es que no todo el mundo la conoce y es por ello que Tamara Falcó se ha lanzado a la moda de los documentales. Ahora, gracias a la revista '¡Hola!' (productora del espacio), Tamara Falcó tendrá su propio documental disponible en Amazon Prime Video, donde los espectadores podrán conocer sus secretos, sus relaciones, los lazos familiares y muchas anécdotas familiares para ayudar a conocer mejor quién es verdaderamente Tamara Falcó.

"Es muy complicado"

En el adelanto que ofrecía Telemadrid antes del estreno, Tamara Falcó daba algunas pinceladas familiares sobre el árbol genealógico de su familia. La hija de Isabel Preysler contaba con toda naturalidad las relaciones de sus padres, sin perder nunca la sonrisa.

"Está mi padre (Carlos Falcó), que se había casado con Jeannine Girod y tuvieron a Manolo y a Xandra", comienza explicado la hija de Preysler en el vídeo promocional, sentada sobre un sofá grisáceo y en una estancia de tonos neutros. "Esta era la planta de los niños y aquí cuando vivía mi padre, Manolo y Xandra, esa era su zona", asegura a continuación Tamara mientras muestra algunos de las estancias de la casa, concretamente las de Manolo y Xandra.


"Mi madre se había casado con Julio Iglesias y había tenido a Chabeli, a Julio y a Enrique", continua, contando así sus lazos personales por parte de su madre. A continuación, la hija de Isabel Preysler muestra los dormitorios de sus hermanos

"Se separan. Mi madre se casa con Miguel Boyer, y tienen a Ana", continúa Tamara para, seguidamente, bromear diciendo: "Si quieres continúo con sobrinos". Es la reportera quien le recuerda que su madre se volvió a casar.

"¡Ay, perdona!", exclama la hija de Isabel. "¿Ves? Si es que es muy complicado". A continuación, Tamara Falcó rompe a reír.




Es la marquesa de Griñón quien explica desde el domicilio donde pasó sus primeros años de vida, y donde creció con sus hermanos mayores, todos los momentos vividos en esa casa. Los espectadores también podrán ver a Isabel Preysler, quien no duda en compartir, orgullosa, los logros de su hija Tamara.


Durante más de una hora, Tamara Falcó repasa los aspectos menos conocidos de su vida y comparte con los espectadores todos los momentos más significativos y especiales que han marcado su infancia y adolescencia. Además, son muchos familiares y amigos suyos quienes toman un papel fundamental para describir así la figura de Tamara, que en los últimos años ha sabido ganarse al público gracias a su naturalidad, tanto delante como detrás de las cámaras de televisión.