¿Participará Cristina Cifuentes en Supervivientes 2020?

La expresidenta de Madrid podría estar a punto de aceptar la oferta de Telecinco para concursar en el reality

MARISCAL / EFE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:29

Supervivientes podría estar preparando una auténtica bomba en lo que se refiere a fichajes para su nueva edición. Cristina Cifuentes estaría muy cerca de convertirse en nueva concursante del reality, tal y como apuntan distintos medios. De concretarse su presencia en Honduras, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se convertiría, sin lugar a dudas, en el gran nombre propio del concurso para este 2020.

Según El País, hace tiempo que la productora de Supervivientes, Bulldog TV, hizo una oferta a la que fuera la cabeza visible del PP madrileño. Cifuentes la habría “escuchado” y no la habría “rechazado”. El sí definitivo aún no se ha dado, pero estaría cerca de producirse. Lo que convertiría a la política de la capital española en la sucesora de Rafa Lomana (Vox) Olvido Hormigos (PSOE: en su caso, participó en Gran Hermano VIP).

Telecinco fue la primera cadena que entrevistó a Cifuentes tras su dimisión. Fue en El Programa de Ana Rosa, donde también se afirmó que Supervivientes podría haber contactado, además, con Juan Carlos Monedero, uno de los ideólogos de Podemos.

De confirmarse su llegada a Supervivientes, Cifuentes sería la estrella, sin discusión, del concurso. Tras un 2019 en el que Isabel Pantoja acaparó todas las miradas, la tonadillera podría tener una sucesora de altura como cabeza de cartel de uno de los programas más vistos del país.

Supervivientes no bajó del 30% de cuota de pantalla el año pasado. Su objetivo será mantener o mejorar esos números en la próxima edición, que se va a celebrar antes de lo previsto debido a la cancelación de Gran Hermano DúoOtros posibles concursantes del reality serían Rocío Flores, Violeta Mangriñán, Rosa López y Aurah Ruiz.