La nueva imagen de Terelu, en 'Las Campos'

Tanto ella como su hermana Carmen Borrego han estrenado imagen

Terelu Campos, antes y después

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 00:57

Exprimiendo al máximo sus propios recursos, Telecinco ha vuelto con un episodio de 'Las Campos' al que han titulado 'Cambio radical' y en el que se ha descubierto la nueva imagen de las hijas de María Teresa, Terelu y Carmen.

La primera se ha sometido a un cambio más estético que físico, debido a que la aparición de un segundo cáncer le ha obligado a evitar el quirófano. En este sentido, Terelu Campos ha aparecido en el plató del programa con un nuevo corte de pelo, un asunto, el del cabello, importante para ella después de haberlo perdido por el tratamiento contra su enfermedad:

 

Hasta Belén Esteban, contertulia del programa, se ha emocionado al ver a su compañera:

 

Quien sí ha pasado por camilla y cirugía ha sido la hija de María Teresa y hermana de Terelu, Carmen Borrego, que se ha sometido a una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla para reducir su papada, así como a una operación en los párpados y las cejas.

 

Sobre el cambio de imagen de Terelu, su madre le ha reconocido que "el hecho de que en estos momentos, que ha pasado lo que ha pasado y lo que todavía queda por pasar, que hayas tenido el ánimo y el sentido del humor de decir 'me voy a hacer un cambio' es increíble". 

En cuanto a la operación de Carmen, le ha aconsejado que "haga todo lo que le diga el médico tras la operación para no estropear nada".