Jorge Javier Vázquez irrumpe en 'Sálvame' y le pone un mote a Carlota Corredera

El presentador de Mediaset ha querido gastar esta pequeña broma a su compañera en pleno programa

Madrid

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 08:56

El presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, ha querido irrumpir la edición de 'Sálvame' de este lunes para dejar clara su postura y su papel en el programa de las tardes de Telecinco, e incluso ha bromeado con el mote que ha puesto a su compañera, Carlota Corredera.

En este contexto, Jorge Javier Vázquez ha querido dejar claro que los insultos y los reproches que le dedican algunos usuarios en redes sociales y parte de la audiencia que prefieren otros presentadores no le molestan para nada, e incluso ha querido dejar claro que él se considera 'el dictador primero del concurso'.

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más importantes del grupo de comunicación privado, poniéndose al frente de importantes espacios de la casa como 'Sálvame', 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'. Su influencia provoca que cualquier tipo de comentario que realice puede provocar cualquier tipo de movimiento o crítica en redes sociales, algo que les suele pasar a las personas que están más expuestas en el panorama mediático.

En los últimos meses, hemos podido ver a un Jorge Javier Vázquez muy posicionada políticamente, tanto dentro como fuera de los platós. Esto es algo que no ha pasado por encima la parte de la audiencia que no se siente identificada con esos ideales. Además, en los últimos tiempos también hemos podido ser testigos del Jorge Javier Vázquez más sinceros, gracias a sus declaraciones más personales en su blog personal de la revista 'Lecturas'.



En este sentido, las últimas semanas han estado marcadas por su supuesto choque con Carlota Corredera en los pasillos de Telecinco, después de que el periodista Jesús Mariñas publicase en el diario 'La Razón' que existía una guerra entre ambos presentadores en la que solo podía quedar uno. Esta información fue desmentida por el propio Jorge Javier Vázquez, explicando que su relación con Carlota Corredera es magnífica, y que los dos están pensando en irse de vacaciones más que en quedarse en Mediaset durante el verano a ganar terreno.

El mote de Jorge Javier Vázquez a Carlota Corredera

Es por ello que este lunes, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a referirse a Carlota Corredera y su papel en el programa, poniéndole un mote en el que ha dejado claro cuál es la jerarquía a seguir dentro del plató de 'Sálvame': "En cualquier caso tengo que decir que Carlota sería la segunda dictadora, estaría copiándome a mí que sería el dictador primero. Cuidado, ella sería la segunda dictadora. Pero para dictador primero, soy yo".



Con esta particular broma, el presentador de Mediaset ha dejado claro la buena relación que existe con su compañera en los pasillos de Telecinco, y que ambos siguen unidos de la mano de cara a todos los proyectos que la cadena de televisión tiene por delante.