Jorge Fernández la lía en directo al desvelar la respuesta correcta de un panel en 'La Ruleta de la Suerte'

El presentador fue avisado por el pinganillo de que estaba dando demasiadas pistas

'La Ruleta de la Suerte' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:05

'La Ruleta de la Suerte' es un concurso que lleva más de diez años en emisión, por lo que, a lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.

No obstante, este jueves, fue Jorge Fernández quien protagonizó un incómodo momento. Durante el panel 'Verdadero o falso', después de que Sandra, una de las concursantes, resolviera la frase, el presentador dio una breve explicación con la que desveló la respuesta correcta.

"Un 'Trullo'... Claro, si yo decía en la pista 'Trullo' -con pronunciación en italiano- pues ya lo de italiana se sabía, por eso he dicho un trullo. Pero es un 'Trullo'", declaró Fernández sin darse cuenta que estaba hablando de más.

La participante debía adivinar si esa afirmación era verdadera o falsa para poder llevarse los puntos. Sin embargo, el presentador la ayudó a conocer la solución al explayarse con su explicación sobre el término italiano.

"Es una construcción rural típica de la región italiana...", continuó diciendo, hasta que fue avisado por el pinganillo de que estaba dando demasiadas pistas, e intentó arreglarlo: "Sí, vale, voy a decir que es típico de una zona de Italia, donde está el tacón de la bota, pero ahora tienes que decir si es verdadero o falso", sentenció el comunicador.

"¿Qué es? ¿Verdadero o falso?", preguntó. "Verdadero", dijo Sandra muy segura tras escuchar todas las pistas que se le escaparon a Fernández.