El error de un concursante de '¡Ahora Caigo!' provoca las risas de Arturo Valls: "Verás como se viralice"

Muchos espectadores han definido como "preocupante" que el concursante respondiera "la penúltima guerra mundial"

Arturo Valls en '¡Ahora Caigo!' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 10:23

'¡Ahora Caigo!' es un concurso que lleva nueve años en emisión, por lo que a lo largo de su historia ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en alguna ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa, lo que ha sucedido este miércoles.

"¿Tras qué guerra se dividió en dos la península de Corea?", preguntó Arturo Valls al concursante. A diferencia de otras veces, la cuestión no era muy difícil de responder, ya que, además, las letras que da el programa como pistas resultaban algo evidentes. Sin embargo, en algunas ocasiones, los nervios y la presión suelen jugar una mala pasada a los concursantes, por lo que suelen decir palabras al azar, muchas veces sin sentido, para intentar adivinarlo en el último segundo.

Dado el bloqueo, estas situaciones suelen regalar momentos cómicos a los espectadores del espacio de Antena 3. Esto es lo que le sucedió a Chate, ya que, al no saber la respuesta, comenzó a bombardear al presentador con diversos nombres de guerras, aunque la mayoría eran inventadas.

"¿Guerra mundial?, ¿La penúltima guerra mundial? ¿La última guerra mundial? ¿el final de la guerra mundial?", contestó el joven sin conseguir acertar. Tras confirmarle que se trataba de la "Segunda Guerra Mundial", el presentador no pudo evitar bromear sobre ello: "Afortunadamente fue la última", aseguró Valls.

"Que lástima Chate, ¿Que estarías pensando?", le preguntó el comunicador."Con la improvisación que he hecho me voy contento", le contestó entre risas. Sin poder pasar por alto el gracioso error del concursante, Valls le advirtió de que igual se hace viral: "Se va contento, verás como se viralice". "De los creadores de Guerra Civil, llega La penúltima guerra mundial", bromeó el humorista antes de abrir la trampilla para despedirse del joven.