Ana Rosa, Susanna Griso y María Casado hacen huelga por el Día de la Mujer

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:20

Movimiento inédito en la programación matinal de las televisiones generalistas. Con motivo del Día de la Mujer, Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y María Casado no han presentado hoy sus programas y han decidido adherise a la huelga. 

"Los desayunos de TVE", el programa diario de actualidad, política, entrevistas y debate presentado por María Casado desde las 9.00 horas en La 1 ha sido sustituido por una grabación de "Españoles por el mundo". 

Lo mismo ha ocurrido con Telecinco, cadena en la que no se está emitiendo "El programa de Ana Rosa", que ha sido sustituido por una grabación de "La Voz Kids". En la página web del programa que dirige a diario desde las 9 de la mañana la periodista Ana Rosa Quintana se lee: "Ana Rosa: "Si las mujeres paramos, que se note. No hay 'El programa de Ana Rosa'".

En Antena 3 se está emitiendo el programa de las mañanas "Espejo Público" pero sin la presencia de su presentadora, Susanna Griso, que también ha decidido secundar la huelga con motivo del Día de la Mujer.