AUDIENCIA INTERNET
Más usuarios de internet pero menos tiempo conectados que en mayo de 2021
Los españoles dedicaron de media 119 minutos diarios a navegar por Internet el pasado mes de mayo, 9,1 minutos menos respecto al mismo periodo de 2021, según el último informe de consumo de Internet de la consultora audiovisual Barlovento.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los españoles dedicaron de media 119 minutos diarios a navegar por Internet el pasado mes de mayo, 9,1 minutos menos respecto al mismo periodo de 2021, según el último informe de consumo de Internet de la consultora audiovisual Barlovento.
El estudio revela que un total de 36,7 millones de personas visitaron la red, lo que supone un aumento del 3 % (977.000) respecto al año anterior, siendo el grupo poblacional de entre 25 y 34 años los que más tiempo dedican a navegar, con un total de 2,56 horas.
Según este Informe, las mujeres consumen un 1 % más de Internet que los hombres, tanto en cantidad de usuarios (18.559.000 frente a 18.165.000) como en tiempo diario empleado (120 minutos respecto a 119).
Los dominios que lideran la lista de visitantes únicos registrados en el mes de mayo de 2022 fueron YouTube (35,3 millones), Google (34,1) y Facebook (29,8). Por su parte, Google Sites encabeza el listado de propiedades con 36,4 millones de usuarios.
Según el estudio de Barlovento, Atresmedia, Prensa Ibérica y Prisa han sido los grupos informativos que más entradas han registrado en mayo de este año.