• Lunes, 26 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una colisión entre 13 vehículos en Orio (Gupúzcoa) origina retenciones de hasta siete kilómetros

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:48

Una colisión entre 13 vehículos ocurrida en la AP-8, a su paso por la localidad guipuzcoana de Orio, ha ocasionado hasta siete kilómetros de retenciones, aunque no heridos de gravedad, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad.

El siniestro se ha producido a las 7.45 horas de la mañana y ha obligado a cortar la circulación en el carril izquierdo y el central de la vía.

Como consecuencia, los vehículos han tenido que transitar por un único carril, lo que ha generado restenciones que, a las 10.15 horas de la mañana, todavía alcanzaban los siete kilómetros. No se ha registrado ningún herido de gravedad aunque se ha atendido a alguno de los ocupantes en el lugar.

IDIAZABAL

Por otra parte, a las 8.50 horas de la mañana, un camión ha hecho la 'tijera' en la N-1, a la altura de Idiazabl, sentido Vitoria, sin que se hayan registrado heridos.

El accidente ha obligado a cortar totalmente la carretera y a habilitar un carril para permitir el tránsito de los vehículos. El siniestro ha causado retenciones que han alcanzado los cinco kilómetros, y que ya comenzaban a disminuir pasadas las 10.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar