Terelu Campos finalmente no tendrá que pasar por quirófano

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:14

MADRID, 7 (CHANCE)

Terelu Campos se sometía hace poco más de un mes a una doble mastectomía. Una compleja operación que la tuvo en quirófano en torno a 10 horas y de la que, como ella misma reconocía hace unos días, la recuperación está resultando ser larga y dolorosa como le había avisado su doctora.

Al contrario de lo que dicen las últimas informaciones que estaban circulando desde hace unos días acerca de su estado de salud, desde la revista Hola aseguran que los medicos que le están tratando han transmitido a la mayor de las hijas de María Teresa Campos que finalmente no tendrá que pasar nuevamente por el quirófano.

Desde que pasara por quirófano, hemos visto a Terelu en contadas ocasiones, cuando acudía al médico a someterse a las pertientes revisiones. A pesar del duro momento que está atravesando, la hermana mayor de Carmen Borrego mostraba síntomas de mejoría y haciendo un esfuerzo por recuperar su vida normal lo más pronto posible, hace unos días, se dejaba ver junto a su hija Alejandra Rubio y el novio de esta, Álvaro Lobo, cuando acudía a un conocido restaurante de la capital española para disfrutar de una agradable velada con dos de sus mayores apoyos en estos momentos tan complicados.

Una buena noticia que sin duda alguna dará muchas fuerzas a la colaboradora de Sálvame y a todo su entorno despues de tener que volver a pasar por este duro trance de nuevo.

Lo más