• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Falcó reacciona a la supuesta retirada de su hermano, Enrique Iglesias

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:48

MADRID, 7 (CHANCE)

Este jueves hemos conocido que Enrique Iglesias ha vendido todo su catálogo de canciones a la empresa Influence Media Partners, según adelantaba la compañía en su perfil de Instagram. Una noticia de impacto internacional que viene sumada a las especulaciones que ha habido en los últimos días sobre una supuesta retirada del artista.

"Estamos encantados de anunciar que nos estamos asociando con un fenómeno de la música mundial Enrique Iglesias. Su legado sin igual y el enfoque hacia el futuro se alinean perfectamente con nuestra misión", señalaba Influence Media Partners en su perfil de Instagram.

Esta noche, Tamara Falcó ha estado en 'El Hormiguero' y ha sido preguntada por Pablo Motos sobre esto y lo cierto es que ha despejado todas las dudas al respecto. Lo primero que ha hecho es tirar de sentido del humor ante la 'falsa' noticia de que su hermano se retira: "¡Qué Navidades nos vamos a pegar!".

La Marquesa de Griñón ha asegurado que ha hablado con su hermano y que "no ha vendido todo el catálogo, ha vendido parte y saca disco en febrero" y ha concluido de forma rotunda: "Así que ni se retira de la música ni nada".

De esta manera, ha sido la propia Tamara quien ha negado que su hermano se retire de la música y que haya vendido todo su catálogo como tantos otros artistas han hecho a lo largo de su carrera profesional: "Ahora mismo está de gira, por ahora no se retira".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar