• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Seis personas fallecen en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Estos accidentes, en los que no ha habido heridos, han tenido lugar en las provincias de Almería, Valencia, Ourense, Castellón y Cáceres

Un hombre muere en Verín (Ourense) tras chocar con su coche contra un poste
  • item no encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:01

Un total de seis personas han perdido la vida en otros tantos accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según datos recogidos por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Estos accidentes, en los que no ha habido heridos, han tenido lugar entre el viernes y las 20.00 horas de hoy en las provincias de Almería, Valencia, Ourense, Castellón y Cáceres.

El viernes, en el termino almeriense de El Ejido, el conductor de una motocicleta falleció como consecuencia de una colisión con un camión en un camino vecinal, mientras que en Almoines (Valencia), murió otro motorista al salirse de la calzada cuando circulaba por la CV-6806.

El conductor de un turismo fue otra de las víctimas, en este caso en un accidente ocurrido ayer sábado en Verín, en la provincia de Ourense, al salirse de la N-535, también vía convencional de calzada única.

En Alcudia de Veo, provincia de Castellón, falleció un ciclista tras sufrir una caída cuando circulaba por un camino vecinal, mientras que en Ibahernando (Cáceres) murió un automovilista que conducía un turismo por la CC-108, vía convencional de calzada única, ambos siniestros ocurridos el sábado.

El último accidente contabilizado por la DGT ha ocurrido este domingo en Vícar (Almería), donde un motociclista ha muerto al salirse de la A-391, vía convencional de calzada única. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar