COPE

CORONAVIRUS EUSKADI

La positividad de la covid baja al 5,8 % en Euskadi

La positividad de la covid en Euskadi ha descendido en las últimas 24 horas al 5,8 %, después de tres días que no bajaba del 6 %. ,El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha actualizado los datos de la evolución de la pandemia correspondientes a este pasado viernes, día en el que se hicieron casi 10.000 pruebas. ,En ellas dieron positivo 580 personas, menos de las 619 del día anterior cuando también se realizaron unos 600 test menos, por lo que la positividad ha bajado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

La positividad de la covid en Euskadi ha descendido en las últimas 24 horas al 5,8 %, después de tres días que no bajaba del 6 %.

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha actualizado los datos de la evolución de la pandemia correspondientes a este pasado viernes, día en el que se hicieron casi 10.000 pruebas.

En ellas dieron positivo 580 personas, menos de las 619 del día anterior cuando también se realizaron unos 600 test menos, por lo que la positividad ha bajado del 6,6 % al 5,8 %.

En las ucis había este viernes 174 personas con covid, 1 más que la víspera. A lo largo de toda la jornada ingresaron en los hospitales vascos 59 personas por el coronavirus, 7 menos que el jueves.

Hasta el próximo lunes, el Gobierno Vasco no facilitará datos actualizados sobre la incidencia acumulada en 14 días que el pasado jueves estaba en 462,6 casos por 100.000 habitantes, después de 10 días de descenso ininterrumpido. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Italia-Suiza

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE