Opticalia presenta “Dooble”, una campaña llena de optimismo para esta primavera

Ver el doble, vivir el doble, sentir el doble, disfrutar el dobleEn torno a este motivador mensaje gira la nueva campaña de Opticalia para esta primavera/verano

ctv-u1e-np campaa dooble opticalia-1

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Llegó el momento de mirar hacia adelante y disfrutar el doble… Este claim lleno de optimismo es el hilo conductor de la nueva campaña de Opticalia para esta temporada, que ya ha llegado a las ópticas de España y Portugal y a su tienda online.

Con ella, apuesta por una de sus campañas más exitosas: un 2x1 en gafas de marca graduadas (monofocales o progresivas) y gafas de sol. Una oferta diferenciadora gracias a sus marcas en exclusiva, como Pepe Jeans, Pedro del Hierro, Mango, Custo, Victorio&Luccino, Hackett o Pull&Bear.

La campaña “DOOBLE” se presentará próximamente en grandes medios en España y Portugal.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

05:00H | 16 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking