Opticalia presenta “Dooble”, una campaña llena de optimismo para esta primavera
Ver el doble, vivir el doble, sentir el doble, disfrutar el dobleEn torno a este motivador mensaje gira la nueva campaña de Opticalia para esta primavera/verano

ctv-u1e-np campaa dooble opticalia-1
Llegó el momento de mirar hacia adelante y disfrutar el doble… Este claim lleno de optimismo es el hilo conductor de la nueva campaña de Opticalia para esta temporada, que ya ha llegado a las ópticas de España y Portugal y a su tienda online.
Con ella, apuesta por una de sus campañas más exitosas: un 2x1 en gafas de marca graduadas (monofocales o progresivas) y gafas de sol. Una oferta diferenciadora gracias a sus marcas en exclusiva, como Pepe Jeans, Pedro del Hierro, Mango, Custo, Victorio&Luccino, Hackett o Pull&Bear.
La campaña “DOOBLE” se presentará próximamente en grandes medios en España y Portugal.
“El patrocinio de Globalia a las actividades de Begoña Gómez convierte toda la operación en sospechosa. Es que ese es el problema”

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 16 MAY 2025 | BOLETÍN
