• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un niño alérgico a los lácteos muere después de que un compañero le echara queso en la camiseta

El adolescente se encontraba en estado de shock cuando los servicios de emergencia le encontraron en la escuela

Un niño alérgico a los lácticos muere después de que sus compañeros le echaran queso en la camiseta

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

Un niño de trece años que estudiaba en un colegio de Londres murió el pasado mes de julio a causa de una reacción alérgica después de que un compañero le echara queso por la camiseta. Karanbir Cheema, como así se llamaba el adolescente, fue trasladado al hospital después de sufrir un paro cardíaco en la escuela secundaria William Perkin Church of England. 

El adolescente se encontraba en estado de shock cuando los servicios de emergencia le encontraron en la escuela. Ahora, el informe forense apunta que pudo morir a consecuencia de la fuerte alergia que tenía al trigo, gluten, productos lácteos, huevos y nueces. “Parecía estar sufriendo una fuerte reacción alérgica, su piel estaba muy roja e irritada, como si le hubiera picado una colmena entera”.

Su madre está "desolada" semanas después del suceso y asegura que el pequeño sabía cómo controlar sus alergias. En un primer momento, otro chico, también de 13 años, fue arrestado como sospechoso de asesinato en grado de tentativa, pero finalmente no se presentaron cargos contra él. El sargento Christian Rodgers explicó que fue un lanzamiento mutuo entre ambos menores. El alumno, eso sí, ya no sigue estudiando en el colegio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar