• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nena Daconte, muy emocionada con su vuelta a los escenarios : "Estoy viviendo un sueño otra vez"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

MADRID, 6 (CHANCE)

La cantante Nena Daconte ha vuelto a poner su voz al servicio de una noble causa al participar en un conmovedor concierto solidario, destinado a recaudar fondos para los más pequeños. Emocionada y agradecida, ha compartido sus impresiones sobre esta experiencia única con el equipo de Europa Press.

"La verdad que me hace mucha ilusión cantar 'Tenía tanto que darte' con este coro, esta orquesta. La verdad es que es un privilegio total, es un sueño", ha expresado Mai Meneses sobre su participación en el concierto solidario. La artista se ha mostrado entusiasmada por volver a contribuir con una noble iniciativa que busca mejorar la vida de los niños más necesitados.

Haciendo balance de su año, la cantante comparte sus sentimientos sobre los últimos meses: "Estoy viviendo un momento increíble, un sueño otra vez". Mai, que ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su carrera, se encuentra en un periodo de crecimiento a nivel personal y profesional.

En referencia a su compañera Ana Mena, quien despedirá el año transmitiendo las campanadas, Nena Daconte expresa su admiración: "Enhorabuena a ella porque ha hecho un trabajo increíble. Lleva muchos años trabajando mucho y creo que se lo merece".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar