TRÁFICO ACCIDENTES

Un muerto en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana

Una persona ha fallecido en el único accidente mortal registrado en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 de hoy.,Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, en la jornada de ayer perdió la vida el conductor de una furgoneta que se empotró contra un camión cuando circulaba a la altura de Alcolea del Pinar, en Guadalajara.,El accidente se produjo a las 03:00 horas de la madrugada y los bomberos tuvieron que rescatar

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:15

Una persona ha fallecido en el único accidente mortal registrado en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 de hoy.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, en la jornada de ayer perdió la vida el conductor de una furgoneta que se empotró contra un camión cuando circulaba a la altura de Alcolea del Pinar, en Guadalajara.

El accidente se produjo a las 03:00 horas de la madrugada y los bomberos tuvieron que rescatar al conductor de la furgoneta que quedó atrapado entre el amasijo de hierros. El hombre falleció horas más tarde.

Lo más